¡Sí señor!
4 comentarios »El sábado en la noche fui a ver “Sí Señor”. Creo que desde fines del año pasado he ido razonablemente seguido al cine, así que vi el trailer varias veces y me habían dado ganas de verla. De hecho había anunciado mi intención de ir a ver esta película con el peligroso rol protagónico de Jim Carrey.

Es verdad que el precio de un par de entradas al cine durante el fin de semana es un asalto a mano armada, pero incluso en tiempos de crisis hay que darse un espacio para disfrutar de la vida, (al menos eso le digo a mi conciencia cuando me tortura por despilfarrar mi escaso dinero).
Desde hace un tiempo (creo que desde que Tobías, Gonzalo y yo empezamos con el programa en la radio), empezamos a mantener una filosofía que se podía resumir en “Dale”. Tal como en la película, le decíamos que sí a todo (bueno, casi todo).
De hecho llegamos al punto en que se planteó en voz alta como un axioma: si la respuesta natural no es “Dale”, la pregunta está mal formulada. ¿Vamos a tomar cerveza? Dale. ¿Vamos al cine? Dale. ¿Bailemos? Dale. ¿Trafiquemos órganos humanos? Dale.
Creo que hace rato que no me pongo a hacer estupideces (de esas bien grandes y espectaculares), y después de ver la película -les recomiendo verla, pero no es imprescindible que sea en el cine-creo que voy a rehacer esa vieja lista de cosas pendientes, como saltar en bungee o en paracaídas.
Creo que me ha hecho muy bien ver la película, y sólo por eso la entrada ya vale cada peso.

Myriam - Lunes, 2 marzo , 2009 Dice:
Dioses! esto parece terapia de AA! :lol:
Creo que la falta de vacaciones te está afectando Boo =P
Hace poco vi de nuevo Truman Show y me convencí de que Jim Carrey tiene una increíble habilidad para interpretar roles patéticos. La última notable que le vi fue la de las aventuras de Dick y Jane.
Consejo: cuidado con la política del “dale”, puede que la pregunta esté bien formulada y aún así no te convenga :twisted:
Saludos, Boo!
alia - Martes, 3 marzo , 2009 Dice:
” :idea: Rehacer la vieja lista de cosas pendientes”… :idea:
Ahora junta valor pa hacerlo todo :mrgreen:
Incluyeme en tu lista con buen masaje y muchos besos :wink:
Nicolás - Miércoles, 4 marzo , 2009 Dice:
Muyy bueno… Hay una lista largas de cosas por hacer…
Saludos
joshua - Martes, 10 marzo , 2009 Dice:
es una muy buena pelicula friend!! :mrgreen:
la vi dos veces jejeje =D
saludos