Búsquedas Absurdas
3 comentarios »Entre Herramientas de Webmaster de Google y Analytics, veo de vez en cuando cómo llega gente a mirar a este -y otros- blogs. Y me encuentro con ciertas búsquedas un poco extrañas, que me hacen pensar en qué clase de gente usa internet en Chile. Acá hay una recopilación de algunas joyitas:
- argumento evangelio del mal (El mal es bueno y el bien es malo, o al menos algo como eso. Pero la idea es tener sexo con muchas chicas y consumir drogas duras sin rninguna clase de emodimiento).
- como se dice ser sincero (Tal como se escribe).
- escenas de mujeres maltratadas (Ohhhh sí, ese es el tipo de personas al que quiero llegar. Voy a escribir un post llamado “Escenas de mujeres violadas y asesinadas” para ver si alguien busca eso).
- evangelicos: vivir juntos sin casarse (No es necesario ser evangélico para eso. Basta con estar muy caliente quererse mucho).
- ideas de negocio brasil (Hacer un carnaval, una cosa muy lúdica y carnavalesca, en alguna ciudad como Río de Janeiro, ojalá en verano).
- la vida es un viaje en paracaidas y no lo que tu crees (¿Antes o después de abrir el paracaídas?)
- no quieren ser vocales de mesa (No los culpo. Nadie quiere).
- bebes deformes (hell yeah! si pongo “zoofilia extrema con perros y monos” llegarán más degenerad@s?)
- Me quiero ir a la mierda (ándate tranquilito no mas, y no mandes fruta. Quédate allá y disfruta el olor).
- asi somos un poco amigos un poco buitres (Buitres ¿es aquí un sinónimo de “hijos de puta”?)
- como decir que sea sincero y que me diga lo siente por mi? (Muy simple: sácale el cinturón, bájale el cierre y hazle una mamada con gárgaras incluídas. Cuando pase un rato, pregúntale si te ama. Se ha comprobado que no existe ningún otro momento en que un hombre pueda ser más sincero).
- como educar a los niños que no entienden (Ya dimos la solución en este didáctico post).
- como hacer un chancho de greda (Me enseñaron en el colegio, pero es muy largo para escribirlo aquí).
- cuando un hombre llora una mujer (Lo desprecia. Ya lo dije aquí).
- en la teleton aceptan niños autistas (sólo si además de autistas tienen las piernas deformes. Ese tipo de hijos es candidato de primera categoría al aborto).
- fotos gratis de animales deformes (Apuesto a que el que buscó esto parece una persona absolutamente normal, lo que me da bastante miedo… además ¿quién podría cobrar/pagar por fotos de animales deformes?)
- inmunidad al dolor fisico (Sólo es posible si eres ninja o estás en coma).
- los buitres en la biblia (Se comen a los muertos, como suele ser su costumbre ancestral).
- no por llorar somos menos hombres sino sinceros (mentira, eres una nena, y peor aún, una nena llorona)
- ruth mucarsel (quien carajo es esta??)
ACTUALIZACIÓN
- esos canales del cable inutiles (el de la monja, el del senado, el aleman, el italiano, el francés… todos un montón de mierda)
- problemas del corazon (infartos, hipertensión, trombosis…)
- preguntas a mujeres maltratadas (¿por qué dejas que te saquen la cresta? Esa me parece una buena pregunta).
- los buitres son unos corruptos (y además de aceptar sobornos son carroñeros los muy cochinos).
- reloj leonardo farkas marca (te aseguro que Marca Chancho no es).
- cojones+congelados (es igual a invierno en pelotas).
- mata polillas (Raid, Tanax o una revista enrrollada).

ejner69 - Lunes, 12 enero , 2009 Dice:
Hay personas muy estupidas que buscan cualquier gilipollez…
Adoro tu blog, habla cosas que normalmente no dicen los demás.
Melissa - Miércoles, 14 enero , 2009 Dice:
Esto me causa paranoia. Cada vez que gugleo (sic) algo, pienso “alguien pensará que soy un weon o una weona por buscar esto”. Al final da lo mismo, pero puta que es fome.
Aparte, nadie busca weas cuando llega a mi blog. Bua.
Saludos!
alia - Miércoles, 14 enero , 2009 Dice:
jajajajajjajajajjajajaj
Yo adoro tu blog y te adoro a ti :wink: